¡Estamos de vuelta!

Tras esta larga y dura etapa para todos, el próximo Lunes 11 de Mayo reabrimos nuestro restaurante con muchas ganas y mucha prudencia con el fin de protegeros en todo lo que esté en nuestra mano.

Siguiendo las pautas del gobierno en las distintas fases de desescalada, en primer lugar abriremos nuestra terraza con una ocupación del 50% y siempre respetando la distancia mínima de 2 metros entre las mesas. En esta etapa y debido a las limitaciones de aforo, es muy importante planificar las visitas con antelación a través de nuestros sistemas de reserva. Ya están habilitadas las reservas a través del teléfono 607 49 97 64 y próximamente a través de nuestra web.

Para completar nuestra oferta, también disponemos de servicio a domicilio a través de Glovo así como de encargos telefónicos para recogida en nuestro local.

Para realizar toda nuestra actividad de manera responsable hemos implantado una serie de medidas de limpieza y seguridad que podéis consultar aquí. Apelamos también a vuestra solidaridad y responsabilidad en las visitas a nuestro restaurante, manteniendo las distancias de seguridad con el resto de comensales y haciendo un uso correcto de nuestras instalaciones y recomendaciones de higiene.

Estamos trabajando duro para tenerlo todo preparado para la vuelta y que podáis disfrutar de nuevo, tras este largo confinamiento, de nuestra gastronomía y nuestra terraza frente al mar y, para nosotros lo más importante, volver a compartir momentos con vuestros familiares y amigos.

¡Os esperamos!