DONDE COMER CARNE EN TORREVIEJA

La carne del buey Angus está considerada como una de las mejores carnes del mundo con mayor prestigio internacional. Por ello, en nuestros restaurantes no podíamos quedarnos sin tenerla y si no sabes dónde comer carne en Torrevieja en nuestro Restaurante Vela Centro la encontrarás. dado que siempre intentamos daros lo mejor. El Entrecot de Angus la plancha con salsa al gusto (Pimienta, roquefort, crema de champiñón, Pedro Ximénez) es uno de los platos más demandados, y queremos que conozcas todas sus propiedades.

Los orígenes de la raza Aberdeen-Angus se sitúan en el norte de Escocia.  Características de esta raza son la resistencia, la ausencia de cuernos y la posibilidad de ser criados en diferentes climas. Se crían en libertad durante el primer año o año y medio, posteriormente son alimentados con cereales y maíz. Provocando que gane volumen y profundidad de una forma equilibrada y armoniosa en su conjunto, sin acumulaciones excesivas de grasa.

La carne de Angus destaca por poseer infiltrada o intramuscular que le da mayor jugosidad, en lugar de exterior, por tener un color rojo vivo, un sabor muy intenso, convirtiéndose así en un alimento más saludable al ser baja en calorías y su alto contenido en ácidos grasos insaturados de la familia Omega 6. Es rica en proteínas, hierro y fosforo, así como en vitaminas B13 y B3.

En Restaurante Vela Centro ponemos a tu alcance esta carne para que puedas disfrutar de ella mientras que comes frente al mar.