En Restaurante Vela Centro estrenamos nuevo Menú Diario. Ampliamos nuestra oferta con nuevos platos pensados para una comida rica y equilibrada. Nuestro Menú del día se compone de una bebida, primer plato, segundo plato, postre o café a un precio de 14,90€. Está disponible de lunes a viernes (excepto festivos) de 12:00h a 17:00h.

Menú del día en Torrevieja Restaurante Vela Centro
Menú del día en Torrevieja Restaurante Vela Centro
Menú del día en Torrevieja Restaurante Vela Centro

Si tienes que comer fuera, ya sea por trabajo, ocio o falta de tiempo, nuestro menú se convierte en una gran opción en el centro de Torrevieja, además estamos en una época del año ideal para disfrutar de nuestra terraza en primera línea de mar. Pensando en vosotros, hemos elaborado un menú muy variado con propuestas para todos los gustos y con un amplio horario para que nunca llegues tarde o tengas que comer con prisas.

Partiendo siempre de una materia prima de calidad, con productos frescos y elaboraciones caseras, entre los primeros platos podrás encontrar verduras, ensaladas y pasta junto a otros entrantes mediterráneos. En cuanto a los segundos, podrás elegir entre carne, pescado, arroces y guisos caseros. Si has dejado hueco para el postre te animamos a probar nuestras tartas caseras y si prefieres algo más ligero puedes optar por la fruta de temporada o el sorbete.

Ya no hay excusas para disfrutar de un rico menú frente al Mar, te esperamos. Puedes reservar aquí “Menú del día”.

MENU DIA VELA CENTRO CARTEL